Nosotros
Nuestro lema
"El arte de la precisión"
En Plantec, la calidad y el servicio nos han permitido mantenernos vigentes en el mercado nacional e internacional. Actualmente, fabricamos más de 2000 productos diferentes con estrictas normas de precisión, utilizando maquinaria y tecnología de vanguardia.
Las líneas de artículos que la empresa importa, ya se trate de productos técnicos como artísticos, busca satisfacer la excelencia al mejor nivel mundial.
Durante más de 30 años fue proveedora de empresas mundialmente líderes, lo que permitió organizar la fabricación con otra visión de industrialización y mantener el nivel tecnológico siempre actualizado.
Política de calidad: ISO 9001:2015
La Dirección tiene como propósito la calidad, tanto de sus productos, como del servicio y para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización se basa en:
- Proyectar hacia nuestros clientes una imagen de seriedad en el cumplimiento de nuestros compromisos en términos de calidad y tiempos de entrega, orientada a sus expectativas reales.
- Velar por el Sistema de Gestión de Calidad, de los procesos productivos y de la prestación del servicio, para lograr un proceso continuo de mejoras y prevención de problemas.
- Desarrollo constante de las competencias de todo el personal, asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas.
- Proporcionar los recursos y materiales necesarios para la consecución de la máxima eficacia y satisfacción de los requisitos de nuestros clientes, usuarios y otros requisitos aplicables, a través del contacto personal y profesional.
- Adaptarse a las nuevas demandas, focalizando permanentemente las necesidades de los clientes y usuarios actuales o potenciales, mediante una organización flexible que aprenda y permita ajustes a cambios internos como externos.
Fundador
Jorge Guillermo Carlos Becker
Jorge Guillermo Carlos Becker, fundador de la empresa familiar PLANTEC S.A., fue el primer fabricante de plantillas para dibujo en el país. Su carácter inquieto y su vasto conocimiento sobre el dibujo y maquinarias, le permitieron desarrollarse sin límites durante muchos años.
Fue un industrial nato, encontraba la alegría y pasión de materializar sus ideas, los dispositivos y máquinas de propia invención. Muchos años logró el reconocimiento de la calidad de sus productos, también Rotring lo premió por fabricar con la misma calidad que los originales.
Nació en el año 1928 y vivió feliz hasta los 86 años. Los que lo conocieron, ya sea por amistad, por relación laboral o simplemente como vecino, destacan su humildad y honestidad.
¡Comprá tus productos online!
¿Interesado en nuestros productos?
Escribinos al WhatsApp o envianos un formulario para aprobar el requisito.